Política privacidad

Protección de datos de carácter personal

En el marco del cumplimiento de la legislación vigente, recogida en REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, cuyo objeto es garantizar y proteger, en lo que concierne al tratamiento de los datos personales, las libertades y derechos fundamentales de las personas físicas, y especialmente de su honor e intimidad personal y de la LEY 3/2018 de 5 de diciembre LOPDGDD, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales. GRUPO UPPER S.C., informa a los usuarios de que:

Ha adoptado las medidas técnicas y organizativas conforme a lo dispuesto en la normativa vigente.

Los Datos de Carácter Personal que recoge son objeto de diferentes tratamientos automatizados y mixtos, con diferentes finalidades, como le expondremos a continuación.

El usuario podrá, en todo momento, ejercitar los derechos reconocidos en la LOPD, de Información, Acceso, Rectificación, Cancelación/Supresión, Portabilidad, Limitación de tratamiento y Oposición.

En cumplimiento con el nuevo reglamento europeo para la protección de datos personales (GDPR General Data Protection Regulation) le informamos del tratamiento que damos a sus datos:

Finalidad La selección de candidatos para puestos de trabajos dentro de nuestra organización
Legitimación Interés entre las dos partes para cubrir vacantes.
Destinatarios Los datos se cederán a terceros, como los miembros socios de nuestra organización.

Responsable de los Tratamientos

GRUPO UPPER S.C. CIF: F30612907
Dirección Postal: AVDA. LUXEMBURGO PARCELA 1-6 POLIG. IND. CABEZO BEAZA, 30353 CARTAGENA (MURCIA)
Teléfono: 968 327 100 Correo electrónico: LOPD@grupoupper.com

Derechos de los Usuarios

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en GRUPO UPPER S.C. , estamos tratando datos personales que les conciernan, o no.

- Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

- En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

- En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos, GRUPO UPPER S.C., dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

- También informar a los interesados de que pueden presentar una reclamación ante la AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, a través de la página www.agpd.es

- La forma de ejercer los derechos, será a través de los datos del responsable de los Ficheros donde deberá de comunicar el Derecho que quiera ejercer para hacerle llegar el modelo y/o los trámites adecuados para ello.

Conservación de tus datos personales

Conservaremos tus datos personales durante el plazo necesario para atender tu duda, sugerencia, o reclamación, así como, debidamente bloqueado, durante el tiempo necesario de prescripción legales de cuantas acciones y/o responsabilidades pudieran derivarse al efecto; plazo tras el cual se procederá a su inmediata supresión.

GRUPO UPPER
Portal de empleo
Aviso Legal Política de Privacidad

Portal Empleo v1.0.0

Copyright Ⓒ 2024